La receta, quédate en casa

Desde el Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón queremos mandaros un mensaje lleno de positividad, energía y ánimo. También queremos daros las gracias por el apoyo y la comprensión que estamos recibiendo durante estos días y el esfuerzo que estáis haciendo en casa. No queríamos irnos estos días sin antes deciros...

Suspensión de la actividad escolar desde el 11 de marzo

Estimada comunidad educativa: a consecuencia de la orden 338/2020 de la Comunidad de Madrid en relación a las medidas adoptadas para la contención del Coronavirus (COVID-19) se suspende toda la actividad escolar en todas las etapas educativas de nuestro centro a partir de mañana, miércoles 11 de marzo de 2020.

Menú del comedor - Marzo

Estimadas familias: a continuación podéis encontrar los menús del comedor para el mes de febrero.

Para descargar cada menú, pinchad en los siguientes enlaces:

Cuaresma 2020: Caminando para ser Libres

La cuaresma es una oportunidad excelente para ganar una libertad, en muchos casos, perdida. Tantas obligaciones, externas e internas, pasan factura. Volver a mirar a nuestro corazón, a nuestras vidas. Caminar con ojos libres que rompe con la esclavitud de la discriminación, la indiferencia, la pobreza,…Descubrir el camino que nos proyecta el Dios que camina junto con nosotros. 

Boletín Trinitario Año 2020

Estimada comunidad educativa: una de las tradiciones de nuestro centro en la fiesta de San Juan de Mata es el Boletín Trinitario, en el que se recoge todo lo hecho durante el año anterior.

Nos complace presentaros, en formato digital, el boletín del año 2020, al cual podéis acceder en el siguiente enlace:

Boletín Trinitario - Año 2020

Eucaristía de familias

Estimada comunidad educativa: os invitamos a todos a la Eucaristía de familias que tendrá lugar el domingo 9 de febrero a las 13:15 en la Parroquia San Juan de Mata.

¡Os esperamos!

Chocolatada solidaria contra el cáncer infantil

Estimada comunidad educativa: nos complace informaros de que el próximo jueves, 6 de febrero, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos organiza en el centro una chocolatada solidaria. La recaudación de dicha chocolatada será destinada a la Fundación Sant Joan de Déu para la investigación del cáncer infantil. El objetivo para este año es realizar 1200 chocolatadas en toda España, una por cada niño diagnosticado de cáncer al año en nuestro país.

Menú del comedor - Enero

Estimadas familias: a continuación podéis encontrar los menús del comedor para el mes de enero.

Para descargar cada menú, pinchad en los siguientes enlaces:

Páginas