Proyecto solidario 2020-2021 "Con mirada de futuro"

En línea con lo recogido por los Objetivos de Desarrollo del Milenio 2030, nuestro proyecto solidario para el curso 2020-2021 quiere alinearse con lo planteado respecto a la educación de calidad,  dirigiéndose hacia la meta final de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos/as.

Campaña "Un clic para el cole"

Estimada comunidad educativa: nos complace invitaros a participar en la campaña "Un clic para el cole" organizada por Amazon, por la cual en cada compra de Amazon que realicéis, podréis elegir a un centro educativo y Amazon donará (sin coste para vosotros) el 2,5% de vuestra compra a dicho centro. Os animamos a que cuando hagáis compras en Amazon os acordéis de darle clic a nuestro cole (Colegio Santísima Trinidad, código de centro 28000947).

Instrucciones para el inicio de curso - Infantil y Primaria

Estimadas familias: en el documento adjunto os hacemos llegar las instrucciones para el inicio del curso 2020/2021 en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria en relación a todas las medidas adoptadas para la lucha contra la Covid-19.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión en esta situación tan delicada con la que todos tenemos que familiarizarnos.

Equipo Directivo

Instrucciones para el inicio de curso - ESO y Bachillerato

Estimadas familias: en el documento adjunto os hacemos llegar las instrucciones para el inicio del curso 2020/2021 en las etapas de ESO y Bachillerato en relación a todas las medidas adoptadas para la lucha contra la Covid-19.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión en esta situación tan delicada con la que todos tenemos que familiarizarnos.

Equipo Directivo

Información importante sobre la vuelta al Colegio

En primer lugar esperamos que todos estéis bien. Eso es, sin duda, lo más importante y que la enfermedad evolucione lo mejor posible.

Ante las preguntas que todos nos hacemos sobre la vuelta al colegio comentamos lo siguiente:

Matrícula curso 2020-2021

Estimadas familias: a continuación os dejamos los documentos que son necesarios para la formalización de la matrícula para el curso 2020-2021 por si los queréis imprimir y rellenar en casa y entregarlos posteriormente en Secretaría, del 1 al 15 de julio en horario de 11.00 a 13.00. Existe también la posibilidad, para quien lo prefiera, de recoger la documentación presencialmente en el centro y entregarla posteriormente.

Los documentos que hay que rellenar están organizados por etapas:

Día de la Santísima Trinidad

Estimada comunidad educativa: ¡estamos de celebración! Aunque con un tono un tanto diferente al de otros años, este domingo, 7 de junio, se celebra la Santísima Trinidad. Quizá este año no hayamos podido tener un fin de semana de fiesta en el patio del colegio, como todos los años, pero nada nos impide celebrarlo desde casa, con los nuestros. Para ayudaros un poquito en esta celebración especial, hemos hecho este vídeo, que deseamos que os guste.

Nota informativa: Plan de actuación por crisis sanitaria Covid-19 de la Fundación Educativa Santísima Trinidad

La Fundación Educativa Santísima Trinidad, que es titular de quince centros educativos en Andalucía, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña y Madrid, ha aprobado y puesto en marcha un Plan extraordinario de actuación institucional por la crisis sanitaria de la COVID-19, que se aplicará desde el viernes 17 de abril en todos sus centros, y tiene una vigencia inicial hasta el 30 de septiembre próximo.

Jornada de puertas abiertas: vídeos informativos

Estimadas familias: ante la suspensión de la Jornada de Puertas Abiertas prevista para el 14 de marzo, os dejamos unos vídeos informativos sobre el colegio. Seguimos a vuestra disposición para resolver las dudas que podáis tener con respecto al centro.

Creados para ser Libres

Creados para ser Libres

Los centros FEST comparten la visión e inspiración liberadora de san Juan de Mata, renovada a lo largo de los siglos por los continuadores de su obra y las fundadoras y fundadores de los institutos que conforman la familia trinitaria.

Páginas