Proyecto Solidario 2022-2023

El presente proyecto tiene como propósito el promover la formación técnica e integral de las mujeres, adolescentes y jóvenes de las Aldeas de la etnia Qéqchi, buscando potenciar sus capacidades y habilidades que les permitan posteriormente insertarse en una actividad laboral a fin de generar recursos y mejorar su economía y calidad de vida.

El proyecto persigue 3 resultados:

- Fortalecer las capacidades y habilidades técnicas y entrenamiento laboral de las mujeres.

Punto de Encuentro

Este curso queremos ser Punto de Encuentro. Queremos vivir con autenticidad los 
encuentros con los demás, desde su significado más pleno, y estar abiertos a que 
esos encuentros nos transformen.  
 
Queremos experimentar que, cuando vamos hacia el otro, cuando se produce el 
encuentro, sucede un cambio tanto en nosotros como en la otra persona y algo nuevo 

¡Ayudemos a Ucrania!

Estimada comunidad educativa: debido a la situación actual en Ucrania, desde el Colegio se ha organizado una recogida solidaria de productos básicos para ayudar a nuestros vecinos ucranianos.

Puertas de entrada y salida por cursos

Estimadas familias: para facilitar las entradas y salidas del centro cumpliendo con lo establecido en la normativa Covid-19, os facilitamos la distribución de las puertas por las que se producirán las entradas y salidas de cada curso.

Estas son las puertas de acceso y salida del recinto escolar. Podéis consultar a continuación qué puerta y horario corresponde a cada curso.

Educación Infantil y Educación Primaria

Proyecto solidario 2020-2021 "Con mirada de futuro"

En línea con lo recogido por los Objetivos de Desarrollo del Milenio 2030, nuestro proyecto solidario para el curso 2020-2021 quiere alinearse con lo planteado respecto a la educación de calidad,  dirigiéndose hacia la meta final de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos/as.

Instrucciones para el inicio de curso - Infantil y Primaria

Estimadas familias: en el documento adjunto os hacemos llegar las instrucciones para el inicio del curso 2020/2021 en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria en relación a todas las medidas adoptadas para la lucha contra la Covid-19.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión en esta situación tan delicada con la que todos tenemos que familiarizarnos.

Equipo Directivo

Instrucciones para el inicio de curso - ESO y Bachillerato

Estimadas familias: en el documento adjunto os hacemos llegar las instrucciones para el inicio del curso 2020/2021 en las etapas de ESO y Bachillerato en relación a todas las medidas adoptadas para la lucha contra la Covid-19.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión en esta situación tan delicada con la que todos tenemos que familiarizarnos.

Equipo Directivo

Puertas de entrada y salida por cursos

Estimadas familias: para facilitar las entradas y salidas del centro cumpliendo con lo establecido en la normativa Covid-19, os facilitamos la distribución de las puertas por las que se producirán las entradas y salidas de cada curso. Tened en cuenta que las entradas al recinto escolar de los alumnos de ESO y Bachillerato se producirán por cualquiera de las tres puertas dispuestas para ello, teniendo luego los alumnos que dirigirse a la puerta interior que les correspondan para el acceso a las aulas.

Información importante sobre la vuelta al Colegio

En primer lugar esperamos que todos estéis bien. Eso es, sin duda, lo más importante y que la enfermedad evolucione lo mejor posible.

Ante las preguntas que todos nos hacemos sobre la vuelta al colegio comentamos lo siguiente:

Páginas