Actividades CDE Curso 2021-2022

Estimadas familias: os dejamos a continuación el programa de actividades del Club Deportivo Elemental Trinitarios Alcorcón para el próximo curso 2021-2022.

Este año hasta el mismo inicio de curso no podemos confirmar la realización de las actividades que se realizan indoor (todas las marcadas en rojo con asterisco). Por eso, quienes que decidan inscribir a sus hijos, solamente nos tienen que entregar una Pre-Inscripción a la actividad que elijan, y no es necesario que abonen ninguna cuota hasta que empecemos el curso para hacer efectiva la inscripción.

Programa de actividades CDE Trinitarios Alcorcón

Hoja de pre-inscripción para las actividades

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...