Bizum Solidario

Estimados alumnos, familiares y compañeros:

Como todos sabéis seguimos poco a poco avanzando, adaptándonos a las circunstancias, innovando y no sólo a nivel educativo, esta vez lo haremos a nivel solidario.

Como este curso es  complicado realizar las actividades solidarias que todos los años hacemos como carreras, mercadillos, cenas solidarias… os proponemos una nueva forma segura de colaborar y ser solidarios porque esta situación no puede parar todas nuestras acciones y por ello queremos que la única forma de contagiarnos sea de solidaridad y de ayuda.

Colaborar en el proyecto solidario de este año, es muy fácil y está al alcance de todos. Porque si llevas móvil, llevas solidaridad.

Podéis hacer vuestro donativo al Proyecto Solidario de la Fundación Educativa Santísima Trinidad a través de Bizum, con el código 01967.

Seguramente ya habéis utilizado esta aplicación móvil para compartir gastos, celebrar cumpleaños o efectuar pequeños pagos, y ahora además os va a permitir  realizar una transferencia solidaria de forma inmediata, segura y directa. 

Tu donativo va a mejorar la vida de las personas a las que va dirigido nuestro Proyecto Solidario “Una mirada diferente” cuyo objetivo, es proporcionar una formación a mujeres en situación de exclusión social, en un puesto de trabajo polivalente para responder al dinamismo y a las posibles nuevas demandas laborales en el sector hotelero y de la restauración.

Si ya usas Bizum, solo tienes que utilizar el botón de DONAR, introducir la cantidad que estimes oportuna y el código 01967.

No esperes más. Coge tu móvil y dona.

Tu colaboración por mínima que sea, es muy importante

 

Equipo Evangelización y Pastoral

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...