Gesto solidario con la isla de La Palma

Estimadas familias: desde que el pasado 19 de septiembre el volcán Cumbre Vieja de La Palma entró en erupción, en FEST seguimos a diario la evolución de los acontecimientos en la Isla con mucha preocupación.

Como familia trinitaria, creemos que nuestra misión es contribuir a paliar las necesidades concretas provocadas por esta situación y que es el momento de demostrar nuestro apoyo y cercanía a tantas personas que actualmente están pasando por una situación muy difícil.

Cáritas Diocesana de Tenerife está trabajando estrechamente con los ayuntamientos de la zona, el Cabildo de La Palma y Servicios Sociales para ofrecer a las familias damnificadas atención básica, apoyo logístico y ayuda en materia de vivienda. Os invitamos a utilizar esta vía para canalizar vuestra solidaridad con las personas afectadas.

Si deseáis realizar una aportación económica, os facilitamos las opciones disponibles:

- Número de cuenta de Cáritas Diocesana de Tenerife: ES02 2100 6722 6122 0073 3169

- Código Bizum: 03762

Un saludo cordial,

Rosa Mª Ávalos Pérez

Directora General de FEST

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...