II Concurso Fotográfico en Instagram

Queridas familias: como ya sabéis, el curso pasado organizamos un concurso de fotografía a través de Instagram que tuvo una gran aceptación en todos nuestros Centros por lo que este año hemos decidido volver a ponerlo en marcha con el nombre "Enfoque Trinitario".
 
El concurso está abierto a toda la comunidad educativa: alumnos/as, docentes, personal de administración y servicios, religiosos y religiosas y, por supuesto, a vosotros, padres y madres de nuestros alumnos.
 
El tema de la fotografía debe estar relacionado con los objetivos y valores que nos propone el lema de este curso: "Go. Hacia la libertad".
 
Os adjunto las bases donde se explica con detalle los requisitos para presentarse al concurso y sobre todo os invito a que enviéis vuestras fotos y animéis a vuestros hijos a participar.
 
Esperamos vuestras imágenes, ¡mucha suerte a todos!
 
Un cordial saludo,
 
Rosa Mª Ávalos Pérez
 
Directora General
 

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...