Inauguración curso 2020-2021 - 3º y 4º de ESO y Bachillerato

Estimadas familias: de acuerdo con el escenario de semipresencialidad ante el que nos encontramos, como ya les hemos informado, los grupos de clase quedan divididos en dos grupos (Grupo 1 y Grupo 2) de acuerdo con la normativa Covid-19. Los grupos se han realizado para equilibrar el número de alumnos en las materias de modalidad y optatividad, minimizando el número de desplazamientos y cambios de aula, y de ahí que la distribución de los grupos no se haya hecho en orden alfabético.

Se ha enviado por cursos a través de la plataforma a las familias la distribución de dichos grupos. Para los alumnos que se incorporan este curso a nuestro centro y que todavía no disponen de acceso a la plataforma, rogamos se pongan en contacto a la mayor brevedad posible por correo electrónico con Secretaría (secretaria.stma.alcorcon@centrosfest.net) para solicitar las credenciales de acceso a la misma, imprescindibles para la comunicación familia-escuela dada la situación.

Mientras tanto, la distribución de los alumnos en los grupos estará expuesta desde el martes en el tablón de anuncios que hay a la entrada del Colegio para que, quien así lo precise, lo pueda consultar presencialmente. Conviene que esta distribución por grupos quede clara antes de la presentación para evitar confusiones y aglomeraciones en la entrada.

El horario por grupos de la presentación del miércoles 9 queda distribuido de la siguiente manera:

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...