Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Estimadas familias interesadas en el centro: Si queréis conocer nuestro Colegio, podéis solicitar cita para las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán los sábados 4 y 25 de marzo. Las familias de 3 años además podréis visitar el centro los martes y jueves de 15.40 a 16.40 (se harán grupos de 5 familias) hasta finales de marzo previa cita (consultar las fechas disponibles).
 
También existe la posibilidad de pedir cita para entrevista personal con el Director de E. Infantil y E. Primaria, los lunes de 16.30 a 18.00 (previa cita) y con la Directora de E. Secundaria y Bachillerato, los lunes de 16.30 a 18.00 (previa cita).
En caso de querer acudir a varias de las opciones, seleccionar la prioritaria e indicarlo en los comentarios. En cualquier caso, contactaremos con vosotros para confirmaros la cita de cualquiera de las opciones seleccionadas.
 
Para reservar cita, entrad en el siguiente enlace: Solicitud de cita para Jornadas de Puertas Abiertas
 
¡Os esperamos!

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...