Juntos somos invencibles
Con el lema de este año, “Juntos somos invencibles”, descubrimos que cuando nos unimos nos convertimos en personas poderosas, fuertes, valientes, y también nos volvemos más sensibles a lo que pasa alrededor, somos más cercanas, más solidarias: somos nuestra mejor versión.
A veces sentimos que solos no podemos, pero a continuación descubrimos que juntos podemos conseguir lo que nos propongamos, podemos alcanzar nuestros sueños y enfrentarnos a cualquier reto. Igual que los superhéroes, que ponen sus poderes al servicio de los demás y se unen para ser más fuertes y así lograr superar todas las dificultades que encuentran en su camino y alcanzan lo que al principio parecía imposible.
Dios te conoce, sabe que eres una persona única y qué es lo que te hace especial, por eso cuenta contigo para hacer de este mundo un lugar mejor, te invita a poner a disposición de la gente todas tus capacidades. Escucha esa voz interior que te hablade quién eres y de lo que estás llamado o llamada a hacer y sobre todo te recuerda que cuando te unes a los demás eres capaz de todo.
No vayas por tu cuenta, experimenta que, con el apoyo de los demás, a su lado, es cuando realmente sumamos. Todos los obstáculos se vuelven pequeños si nos unimos y logramos que nuestra fuerza se multiplique. Juntos podemos cambiar el mundo. El amor se transforma en una energía poderosa que nos vuelve capaces de afrontar los desafíos y nos hace invencibles.