Manifestación domingo 22

Estimada comunidad educativa: como sabéis, el proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la LOE (LOMLOE, también conocida como Ley Celaá) supone un varapalo a todo lo que centros educativos como el nuestro significan.

Por ello, en la línea que venimos siguiendo estas semanas, os transmitimos la invitación a la convocatoria de manifestación (en vehículos) para el próximo domingo 22 de noviembre. Os adjuntamos el documento con las instrucciones y recomendaciones para que la manifestación se pueda desarrollar en las mejores condiciones de seguridad, y aprovechamos para animaros a uniros a las protestas (si no yendo a la manifestación, desde vuestras propias casas en la medida en que cada familia pueda) y para que entréis en las web www.masplurales.es y firméis el manifiesto contra la aprobación de la citada ley.

Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un saludo.

Convocatoria de la manifestación del domingo 22

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...