Suspensión de la actividad escolar desde el 11 de marzo

Estimada comunidad educativa: a consecuencia de la orden 338/2020 de la Comunidad de Madrid en relación a las medidas adoptadas para la contención del Coronavirus (COVID-19) se suspende toda la actividad escolar en todas las etapas educativas de nuestro centro a partir de mañana, miércoles 11 de marzo de 2020. Esta suspensión se prolongará durante, al menos, 15 días naturales, sin perjuicio de la revisión y las medidas posteriores que los organismos encargados pudieran tomar al respecto, y afecta a todas las actividades escolares y extraescolares que se desarrollan en los centros educativos.

Los tutores/as de vuestros hijos/as se pondrán en contacto con vosotros para informaros de las novedades relativas a la marcha de las clases y las medidas adoptadas.

Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

Equipo Directivo

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón (cuya actividad educativa comenzó en los Castillos de San José de Valderas en el año 1961) se encuentra en el barrio homónimo de Alcorcón. Desde su construcción ha desarrollado una labor educativa muy amplia, contando con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, todas ellas en régimen de concierto educativo. Actualmente el centro cuenta con cerca de un millar de alumnos, desde los 3 a los 18 años, y participa en una gran variedad de programas educativos: BEDA, Artes, Hervat...