El Colegio Santísima Trinidad es un centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato con una larga historia en el barrio de San José de Valderas.

Todas las etapas de nuestro centro son en régimen de concierto educativo de la Comunidad de Madrid, lo cual resulta en un menor coste para las familias, sin renunciar a la libertad de elección de los padres ni a la calidad educativa. A continuación disponen de la lista de precios para el curso 2019/2020 para cada uno de las etapas y servicios asociados. Las colaboraciones voluntarias de todas las etapas tienen carácter de donación, son totalmente voluntarias y dan posibilidad de deducción en la declaración del IRPF según lo establecido por la Agencia Tributaria.

 

Servicio Precio
Colaboración voluntaria Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO (dividida en 3 recibos de 45 euros) 135 euros/año
Colaboración voluntaria 3º y 4º de ESO (dividida en 3 recibos de 57 euros) 171 euros/año
Colaboración voluntaria Bachillerato (dividida en 3 recibos de 20 euros) 60 euros/año
Enseñanzas regladas de Bachillerato (dividido en 3 recibos de 120 euros) 360 euros/año
Seguro escolar Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO 13,60 euros/año
Seguro escolar 3º y 4º de ESO y Bachillerato 1,12 euros/año
Gabinete psicopedagógico 26,26 euros/año
Material colectivo Infantil (dividido en 2 recibos de 30 euros) 60 euros/año
Material colectivo resto de etapas 15 euros/año
Plataforma educativa (1er hijo) 15 euros/año
Plataforma educativa (2o hijo) 10 euros/año
Plataforma educativa (3er hijo) 5 euros/año
Plataforma educativa (4º hijo en adelante) 0 euros/año

 

Nuestro centro cuenta con dos líneas por nivel en la etapa de Infantil. En total son 6 aulas, adaptadas completamente a las características de la etapa, con baño dentro de cada una de ellas, además de un aula de psicomotricidad con material específico para el trabajo de las destrezas físicas de los niños y niñas de 3 a 6 años. El recreo de Educación Infantil se desarrolla en el patio propio, que cuenta con un arenero y diversos materiales para su esparcimiento.

En la etapa de Infantil se desarrollan varios programas relacionados con la estimulación temprana: el Proyecto de Neurociencia (HERVAT) y el Proyecto de Bits de Lenguaje.