A fin de poder conciliar los horarios laborales de los padres con el horario escolar, el centro dispone de un servicio de aula matinal con el que el horario de entrada al centro se amplía desde las 7.30 hasta las 9.30 horas.

Los precios de este servicio para el curso 2019/2020 son los siguientes:

- Desde las 7.30 horas hasta las 9.30 horas (mensual): 44,35 euros/mes

- Desde las 8.00 horas hasta las 9.30 horas (mensual): 38,30 euros/mes

- Días sueltos: 5 euros/día

Nuestro centro dispone de servicio de comedor con cocina propia, en la que se cocinan a diario menús elaborados por nutricionistas para que sean sanos, variados y equilibrados. Además, existen protocolos específicos para los alumnos con intolerancias alimenticias, adaptándose los menús a cualquier tipo de problema de ese ámbito. El servicio de comedor comienza a las 13.30 y termina a las 15.30, hora en la que los niños y niñas retoman las horas lectivas.

Los precios para el curso 2019/2020 para el servicio de comedor son los siguientes:

- Mes completo: 115,24 euros/mes

- Días sueltos: 7,19 euros/día

Como complemento a las horas lectivas y en horario tanto de tarde como a mediodía se desarrollan varias actividades extraescolares en el centro, en las que se abarcan tanto actividades deportivas como otro tipo de actividades culturales. En los siguientes enlaces encontraréis información relativa a cada tipo de actividades (horarios, precios, edades...).

- Actividades deportivas: Club Deportivo Elemental Trinitarios Alcorcón

- Actividades de lengua extranjera: Centro Internacional de Idiomas y Cookinglish School

- Actividades culturales: Club Ajedrez Alcorcón y Teatro