El Club Deportivo Trinitarios Alcorcón lleva a cabo un trabajo enfocado en la formación y recreación de alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Desde hace bastante tiempo, nuestro colegio viene siendo referente del deporte escolar en Alcorcón, más concretamente en la disciplina del Fútbol Sala, donde los más mayores reconocen la presencia y pundonor de nuestros equipos dentro del municipio.

En los últimos años, hemos ido introduciendo disciplinas nuevas que aportasen un carácter más polivalente a nuestras actividades extraescolares deportivas. Algunas como el Patinaje / Hockey, el Baile, la Iniciación al Karate, así como la Gimnasia Rítmica o el Predeporte, poco a poco estamos consiguiendo afianzarlas en nuestro Centro. A estas, sumamos otras que presentan un mayor recorrido como el Karate, Baloncesto o el Fútbol Sala de competición regional.

En los últimos años, estamos batallando por desarrollar un proyecto deportivo sólido de nuestra escuela de Fútbol Sala, logrando la temporada pasada un histórico ascenso a la 1ª división Benjamín de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, además del establecimiento y consolidación de equipos en ese nivel competitivo, en las categorías alevín e infantil masculinos. Para nosotros es un orgullo poder representar al colegio por toda la región y contar con entrenadores titulados y con experiencia a cargo de nuestros alumnos.

Como novedad, este curso 2019-20 hemos introducido en el Club Deportivo las actividades de Multideporte y Aproximación a la cultura deportiva y social desde la TIC, ambas desarrolladas durante el horario de comedor del colegio los lunes y miércoles, y dirigidas a alumnos pertenecientes a la E. Primaria del Centro.

Queda mucho que aprender y todo por hacer, en una familia en la que sobran ganas, entusiasmo y energía.

Podéis contactar con nosotros en el correo electrónico cdtrinitariosalcorcon@gmail.com y ver más información acerca de nosotros en nuestra cuenta de Twitter @cdtrinitariosal.

1, 2, 3… ¡TRI-NI-TA-RIOS!

A continuación podéis encontrar la información relativa a estas actividades para el curso 2019/2020.

Programa de actividades del CDE Trinitarios Alcorcón

Hoja de inscripción en las actividades del CDE Trinitarios Alcorcón